Valores


Orientación al cliente interno: Procuramos igualmente la satisfacción de nuestros clientes internos, órganos de gobierno de la Universidad y de todos los trabajadores que la componen.

Equidad: Todos los trabajadores son importantes. Todos, personal docente e investigador y personal administrativo o de mandos medios, cualquiera que sea su categoría, cumplimos un importante papel. Todos somos necesarios.

Ética: Trabajamos con honradez y transparencia para que la Universidad cumpla sus objetivos.

Equipo: Todo el mundo aporta. Nos apoyamos los unos a los otros. Tenemos confianza, cuando necesitamos ayuda la pedimos.

Profesionalidad: Procuramos hacer el trabajo bien, con rigor y calidad.

Respeto a las personas: Tratamos a los demás con respeto y consideración a su dignidad, como nos gustaría nos trataran a nosotros mismos.

Respeto al medio ambiente: En nuestra actividad diaria somos respetuosos con el medio ambiente, reciclando los materiales, optimizando el consumo de los mismos y con carácter general procurando contribuir con la conservación de nuestro entorno desde todos los puntos de vista.

Compromiso con la calidad: Utilizamos con rigor y eficiencia los recursos, para cumplir los objetivos en plazo y con los niveles de calidad y rentabilidad exigidos, buscando la mejora permanente.